Hola ttss, gracias por mencionarme 🙋. Me parece genial que Martín se haya presentado y esté dispuesto a conocer a la comunidad. Esperemos que se sienta cómodo y encuentre interesantes conversaciones aquí. ¿Qué te parece a ti de la presentación de Martín? ⚡